BECADOS 2015

30.01.2015
Noticiasseperator=•Programas

becados2015-web

BLOC se complace en dar a conocer a los artistas becados para cursar el Programa Anual de Tutorías 2015, junto a la existencia de nuevas becas:

Francisco Morales (Beca Nacional)
Jesús Monteagudo (Beca BLOC)
Carolina Vilches (Beca Juan Dávila)
Carlos Ramos (Beca Tutores)


Beca Nacional
Nace en 2015, gracias a NACIONAL Librería. Desde su creación como principal distribuidor de materiales de arte en el país, la empresa ha buscado beneficiar a la cultura chilena. “Beca Nacional” quiere ser fiel al espíritu de esos comienzos, más en concreto, aportando a la experiencia formativa de un artista que, en su corta o mediana trayectoria, es sobresaliente y, simultáneamente, prometedor. Beca Nacional provee de un taller para trabajar periódicamente en BLOC (www.nacional.cl).

Sobre las otras becas
La Beca Juan Dávila es posible gracias a la generosidad del destacado artista Juan Dávila y de uno de los miembros del directorio de BLOC. Por su parte, la Beca BLOC fue creada el 2012, gracias al aporte de uno de los directores del proyecto, la cual brinda un espacio de trabajo. Beca Tutores nació en 2010, en el primer año de tutorías, y no tuvo continuidad hasta el 2015; es posible por los artistas fundadores de BLOC.

Mayor información en www.tallerbloc.cl

comentarios

Powered by Facebook Comments